Presentacion

Mie Dic 27 12:58:47 CLST 2006

2006/12/27, Baronti <baronti en gmail.com>:

> Disculpa, se dice, mas transpirado que caballo de bandidio... si
> quieres hablar de lento, puedes decir: más lento que un bolero...
> tambien puedes decir, más lento que el only you...

Bueno, yo no veia peliculas de vaqueros, debo haber escuchado por ahi
a alguien que decia mas lento que...

[ clasico el only you... ]

> Jaja... y quien te dijo eso?
> qué es lo comercial??

la conveniencia de tener el software /for free as in free speech/ y
solamente pagar por un soporte en caso de que falle y/o capacitaciones
para los empleados de mi compa~ia?

> quien te dijo eso? Acaso cuando vas a comprar eliges lo más caro?

No lo mas caro, pero algo que yo se que si falla, tenga donde ir a
reclamar para que lo arreglen. Si no existiera ese soporte comercial,
a las empresas no les habria interesado en lo mas minimo lo que un
pu~ado de personajes hace con sus computadoras.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web