Presentacion

Baronti baronti en gmail.com
Mie Dic 27 11:46:22 CLST 2006

> El caballo del bandido tiene que ser lento, para que el heroe lo atrape si o si.

Disculpa, se dice, mas transpirado que caballo de bandidio... si
quieres hablar de lento, puedes decir: más lento que un bolero...
tambien puedes decir, más lento que el only you...

> Yep, duro tiempo el que no sabia configurar un modem para entrar a
> Internet... (tenia 15 a~os y la computadora me la habia comprado hacia
> seis meses, no me pidas tanto!)

> OK, te lo descompongo:
>
> - Linux ha causado revuelo.
> - Este revuelo ha sido por causa de lo comercial.

Jaja... y quien te dijo eso?
qué es lo comercial??

> - Al mundo comercial no le interesa si es libre o gratis, le interesa
> que funcione

quien te dijo eso? Acaso cuando vas a comprar eliges lo más caro?
eres mal comerciante entonces...
que interesa que funcione es obvio...

> - Eso si, sea libre o gratis, /tiene/ que haber gente detras que ponga la cara

obvio