Compra de Notebook

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Dic 26 21:08:21 CLST 2006

El Martes, 26 de Diciembre de 2006 14:01, Franco Catrin escribió:

> Pero esas características que mencionas son solo opcionales, si le
> quitas eso igual tienes una tarjeta con gran capacidad 3D.  Tengo una
> intel de las antiguas y puedo jugar perfectamente la mayoria de los
> juegos 3D existentes, y los chips intel mas actuales tienen las
> características que indicas.

Que juegos serian? Entre ellos esta Doom 3, Quake 4 o algo asi?

Sorry, pero al menos, yo quiero no tanto jugar, pero si desarrollar
aplicaciones OpenGL usando Shaders, etc. Y para eso una Intel simplemente no
sirve. (Al menos no he probado el ultimo chip que salio, que tiene T&L por
HW).