Compra de Notebook

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Dic 26 14:01:27 CLST 2006

El mar, 26-12-2006 a las 12:35 -0300, Matias Valdenegro T. escribió:

> Eso ya va en cada uno, no puedes comparar una tarjeta Intel que tiene
> practicamente nula capacidad 3D (T&L por HW, 4 Pipelines de Shader) con una
> nVidia que hace todo eso por Hardware y es bastante mas rapida.

Pero esas características que mencionas son solo opcionales, si le
quitas eso igual tienes una tarjeta con gran capacidad 3D.  Tengo una
intel de las antiguas y puedo jugar perfectamente la mayoria de los
juegos 3D existentes, y los chips intel mas actuales tienen las
características que indicas.

Ahora, para que pueden servir esas caracteristicas? tambien es cosa de
cada uno.  En mi caso personal, la unica gracia de tener un hardware asi
seria poder estar con beryl y ver videos sin que mi CPU (y el uso de
bateria) suba mucho.   Para jugar, prefiero mil veces mi PS2.

Saludos

BTW: como pude vivir tanto tiempo sin suspend
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin