Compra de Notebook

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Dic 26 21:12:50 CLST 2006

El Martes, 26 de Diciembre de 2006 13:12, Alvaro Herrera escribió:

> El driver (y el kernel) obviamente tiene mucho que decir al respecto,
> siendo el encargado de decirle a la tarjeta que entre en modos mas
> ahorrativos de energia.  La tarjeta por si sola no es la unica parte de
> la ecuacion.

Yo creo que ahi German se referia a la suspension, porque el resto de las
caracteristicas que mencionan estan soportadas por el driver de nVidia.

Onda si no hay contextos OpenGL abiertos, el ventilador de la GPU se apaga,
los shader pipelines se apagan tb, etc.