Compra de Notebook

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Dic 27 10:02:05 CLST 2006

El mar, 26-12-2006 a las 21:08 -0300, Matias Valdenegro T. escribió:

> Que juegos serian? Entre ellos esta Doom 3, Quake 4 o algo asi?

Por eso dije, la mayoria de los juegos.  Los que tu indicas son
justamente los que aprovechan los shaders, hay algo de ironia en lo que
dices no?.  El ultimo Quake que me importó fue el 2, de ahi para
adelante perdio sentido para mi.

> Sorry, pero al menos, yo quiero no tanto jugar, pero si desarrollar
> aplicaciones OpenGL usando Shaders, etc.

Bueno, que te vaya bien en tu desafio _personal_.  Que pasa con el resto
de los usuarios?

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin