Participar activamente [Was: Presentacion]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Dic 26 18:56:08 CLST 2006

On Tue, 2006-12-26 at 09:24 -0300, Horst H. von Brand wrote:
> Maximiliano  <bedo3887 en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Si requieres que "alguien" te diga que debes usar...
>
> [Si buscas distribuciones de verdad (mantenidas realmente, con una
>  seleccion realista de paquetes) que sean solo codigo abierto, tienes a lo
>  menos a Fedora y Debian. Ambas tienen politicas estrictas respecto de no
>  incluir codigo con restricciones de uso/redistribucion. A RMS no le gustan
>  (ni las tiene en su lista de "distribuciones libres")...]

> Basado a su vez en Debian. Porque no Debian directamente? Basta que
> [...]

Para eso, basta no añadir el repositorio non-free y/o usar vrms:

 The vrms program will analyze the set of currently-installed packages
 on a Debian GNU/Linux system, and report all of the packages from the
 non-free tree which are currently installed.
 [...]

En un cron, te recordará día a día los paquetes que no son libres.
Y es tan cargante, que si lo instalas y desintalas; igual te lo
saca en cara.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/