Presentacion

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mar Dic 26 13:33:21 CLST 2006

2006/12/25, Maximiliano <bedo3887 en gmail.com>:
> Hola soy Maximiliano Cáceres(bedo3887) , se que esta lista es de la
> Universidad Federico Santa Maria de Valaparaiso y me parece interesante, ya
> que la U que estudio  estan vendidos a la Mocosoft .

Tu U no es la unica. En la Universidad Arturo Prat, compran costosos
computadores por docenas (Dell que vienen con el ultimo Windows) y
ademas tienen intenamente firewalls que bordean los millones. Una vez
le pregunte al admin de los estudiantes que el por que no ocupan
firewalls o laboratorios ThinClient sobre Linux y me dijo que era
peligroso, por que siempre habra alguien que sepa mas que tu... yo
quede... emmmm si. El dia que se crearan certificaciones para Linux
sera un gran paso para la masificacion en este ambito.
Ademas, nos obligan a aprender con herramientas sobre plataforma MS
que a los que usamos Linux, nos margina. Que esto es lo PEOR.
Saludos.

--
Amarzeck(r)
Marcelo Opazo Vivallos