Presentacion

Mar Dic 26 12:06:20 CLST 2006

Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

> Te felicito por lo tajante de tu opinión. Pero ojo, que una U tenga una
> lista de linux no significa que esté priorizando linux en su plataforma
> tecnológica....

Aca en el Departamento de Informatica es casi universal, y hay movimiento
en direccion a migrar a nivel central. No es facil...

>                 eso es muy difícil en chile, país de MERCADO por
> exelencia.

Elegir la solucion que sea la mejor en el mercado (considerando las
diferentes restricciones y las opciones disponibles con sus respectivos
costos) es malo como? Prefieres que te /impongan/ una solucion, aunque sea
mala?