Presentacion

Mar Dic 26 13:11:11 CLST 2006

Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

[...]

> Lo que pasa es que tambien es cierto que aquí se ha ido imponiendo una
> idea de descalificar a RMS solo porque tiene un concepto filosófico
> más particular que prima sobre lo técnico.. y por eso se le
> desautoriza su apreciación técnica....

Si a RMS le interesa solo el aspecto "filosofico" ==> tecnicamente nada
tiene que aportar [y eso es asi hace rato ya].

QED.

> en mi opinión, es más importante lo filosófico que lo técnico,

OK.

>                                                                ya que
> lo técnico igualmente encierra un aspecto flosofico,

El como enfrentas la tecnologia, como la usas, como decides desarrollarla
es un tema "filosofico" (== no es un tema tecnico). OK.

>                                                      aunque cuando no
> se asume igual viene encubierto.

Cierto.

Y todo esto a que viene? Igual hay furibundos FreeSoftware-istas en esta
lista. No tomes la primera opinion que cruce ti pantalla como "La" opinion
de la lista.

Despues de esta intringante no-discusion, que siga la musica.