Presentacion

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Dic 26 13:16:57 CLST 2006

El Tue, 26 Dec 2006 09:10:11 -0600
"Rodrigo Fuentealba" <darkprox en gmail.com> escribió:

[SNIP]
No voy a hacer comentarios sobre lo "snipeado", pero si sobre el siguiente parrafo:

> Si te dicen /ok, este auto es libre pero sabes que no tiene cinturon
> de seguridad, airbag y se queda en pana sin causa/, yo creo que no te
> subirias a ese auto. Preferiria subirme a uno que me de la certeza de
> que en algun caso de accidente pueda salvarme... Linux ademas de ser
> libre, te da esa certeza.

Cuando empecé a usar GNU/Linux, no tenía "cinturón de seguridad"(un entorno gráfico decente), no tenía "airbag"(mucho hardware no funcionaba o sigue sin funcionar). Así y todo lo seguí usando por que muy pocas veces me dejo "a pie" (y cuando me dejaba a pie, muchas veces el problema era el conductor) :-P
Y encima era libre. Velo como un "plus" o valor agregado. Algunos lo ven como "la" razón de uso.
En fin.... sobre gustos :-D

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
Oficina (06 a 15 hs) 03783 463449