Presentacion

Baronti baronti en gmail.com
Mar Dic 26 11:13:43 CLST 2006

2006/12/26, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> [...]
> queria saber que dijo RMS y cual es su opinion. Fuera de vetar a
> Debian y decir que la gran mayoria de las distribuciones Linux no es
> GNU mucho no he leido sobre distribuciones que el mismo recomiende, al
> menos no algo actualizado sobre su opinion. ¿tiene algo de malo
> preguntar eso?

> Ahora el estimado amigo ecuatoriano pensara que cada vez que alguien
> pregunte algo tiene que pedir disculpas, cosa que no tiene por que ser
> asi... Y por supuesto que no todos en la lista pensamos de la misma
> manera, de otra forma no habria lista de discusion.

Lo que pasa es que tambien es cierto que aquí se ha ido imponiendo una
idea de descalificar a RMS solo porque tiene un concepto filosófico
más particular que prima sobre lo técnico.. y por eso se le
desautoriza su apreciación técnica....

en mi opinión, es más importante lo filosófico que lo técnico, ya que
lo técnico igualmente encierra un aspecto flosofico, aunque cuando no
se asume igual viene encubierto.