Presentacion

Mar Dic 26 10:26:16 CLST 2006

2006/12/26, Baronti <baronti en gmail.com>:

> Seguramente este que responde no le da derecho a RMS a hablar de
> Distros...

Cualquiera incluido el mismisimo Steve Ballmer puede hablar de
distribuciones Linux todo lo que quiera. Lo unico que dije es que
queria saber que dijo RMS y cual es su opinion. Fuera de vetar a
Debian y decir que la gran mayoria de las distribuciones Linux no es
GNU mucho no he leido sobre distribuciones que el mismo recomiende, al
menos no algo actualizado sobre su opinion. ¿tiene algo de malo
preguntar eso?

> disculpalo, por favor... no todos en esta lista pensamos así...

Ahora el estimado amigo ecuatoriano pensara que cada vez que alguien
pregunte algo tiene que pedir disculpas, cosa que no tiene por que ser
asi... Y por supuesto que no todos en la lista pensamos de la misma
manera, de otra forma no habria lista de discusion.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web