Presentacion

Baronti baronti en gmail.com
Mar Dic 26 09:52:23 CLST 2006

2006/12/25, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:
> [...]

Te felicito por lo tajante de tu opinión. Pero ojo, que una U tenga
una lista de linux no significa que esté priorizando linux en su
plataforma tecnológica.... eso es muy difícil en chile, país de
MERCADO por exelencia.

> Raro eso, la Microsoft invadiendo una casa de estudios??? (ya me
> tienen chato con la MSDNAA)

> (RMS hablando de distros que deben usar... me gustaria saber que te dijo)

Seguramente este que responde no le da derecho a RMS a hablar de
Distros.... disculpalo, por favor... no todos en esta lista pensamos
así...

> (Que distinta es la situacion aca en Chile...)

Ojalá, los políticos se venden al mejor postor, esperemos que este no
sea el caso...

> Interesante.

Te invito a apoyar la distro x-evian. Una distribución hacktivista.
Revisa http://www.x-evian.org y si te atrae el concepto escríbeme.

Saludos
Baronti