Presentacion

Lun Dic 25 23:43:27 CLST 2006

2006/12/25, Maximiliano <bedo3887 en gmail.com>:
> Hola soy Maximiliano Cáceres(bedo3887) , se que esta lista es de la
> Universidad Federico Santa Maria de Valaparaiso y me parece interesante, ya
> que la U que estudio  estan vendidos a la Mocosoft .

Raro eso, la Microsoft invadiendo una casa de estudios??? (ya me
tienen chato con la MSDNAA)

> Recien tuvimos la visita de Richard Stallman en Quito nos comento sobre
> algunos distros que debemos usar

(RMS hablando de distros que deben usar... me gustaria saber que te dijo)

> Nos fue bien con la visita de RMS hubo una reunion con el electo Presiidente
> de la Republica Rafael Correa hablaron mas o menos 1 hora

(Que distinta es la situacion aca en Chile...)

> ojala que el presidente cumpla lo que prometio ya que el al apoyo
> al Software libre es la libertad al conocimiento humano y sirvira
> para el desarrollo del Ecuador.

Interesante.

> Bueno algun proyecto que quieran apoyo ahi me avisan.

Muchas gracias.

> Saludos

Bienvenido a la Lista Linux en la UTFSM.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web