Presentacion

Maximiliano bedo3887 en gmail.com
Lun Dic 25 23:04:50 CLST 2006

Hola soy Maximiliano Cáceres(bedo3887) , se que esta lista es de la
Universidad Federico Santa Maria de Valaparaiso y me parece interesante, ya
que la U que estudio  estan vendidos a la Mocosoft .
Me presento

Soy de Villa Alemana pero vivo en Ecuador , tengo 19 años y uso Gnu/linux
hace unos 3 años antes estaba en lado
oscuro .
Recien tuvimos la visita de Richard Stallman en Quito nos comento sobre
algunos distros que debemos usar
por eso actualmente uso para mis  trabajos  GnewSense *100% Software
Librebasado en Ubuntu
* pero para investigar uso  Gentoo .
Nos fue bien con la visita de RMS hubo una reunion con el electo Presiidente
de la Republica Rafael Correa hablaron mas o menos
1 hora , ojala que el presidente cumpla lo que prometio ya que el al apoyo
al Software libre es la libertad al conocimiento humano y sirvira
para el desarrollo del Ecuador.

Bueno algun proyecto que quieran apoyo ahi me avisan.

Saludos