Tarjeta pcmcia con chipset atheros

kamus kamusin en gmail.com
Mar Dic 26 10:53:38 CLST 2006

instalas madwifi,luego puedes crear una interfaz virtual con wlanconfig en
modo monitor, que será algo menos como:
[code]
wlanconfig ath create wlandev wifi0 wlanmode monitor nosbeacon
[/code]

ahora si la quieres dejar permanente en modo monitor al cargar el modulo
debes pasar el parametro autocreate=monitor countrycode=152 ( Opcional,
codigo para trabajar bajo las normas de regulación de Chile)

Saludos ;)

--
Victor Vargas B.
www.linux-atacama.cl