Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Lun Dic 25 20:54:06 CLST 2006

> Mejor dedicate a jugar a la loteria, es menos peligroso que la ruleta rusa
> a la que juegas actualmente. Y jugar a eso con los recursos de los
> demas...
> y (peor aun) con la reputacion de Linux y codigo abierto, ni siquiera
> puede
> llamarse "irresponsable".
> --

Ese es el problema de gentoo , a mi en lo personal el tema que se ajuste un
poco mejor al hardware me gusto mucho e instalando gentoo aprendi bastante y
me gusta su forma de operar. Pero encuentro la razon al tema de que para un
servicio critico hay momentos en que los fallos son tan unicos que uno se
siente perdido entre tanto caso que se asemeja pero no es el propio, y ahi
hay mas tiempo que en otro tipo de distribucion en encontrar respuesta, es
muy "nutritivo" encontrar la solucion , pero pierdes tiempo que puede ser
critico y por ahi el problema de gentoo.
 En ese sentido le encuentro razon al Doc, por muy bien que manejemos el
sistema, si se trata de tiempos criticos hay que pensarlo varias veces.