Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Lun Dic 25 21:03:43 CLST 2006

2006/12/25, Alc0z Datapipe <alc0z.dtp en gmail.com>:

> [...]

Esa onda.

> Ese es el problema de gentoo , a mi en lo personal el tema que se ajuste un
> poco mejor al hardware me gusto mucho

Son sumamente pocos los paquetes que requieren optimizaciones /notable
por obvias razones el kernel/, por lo que el que /se ajuste mejor al
hardware/ es algo relativo y que perfectamente puedes hacer con otra
distro (SRPMS, src.tar.gz, -src.deb, etc...).

>  En ese sentido le encuentro razon al Doc, por muy bien que manejemos el
> sistema, si se trata de tiempos criticos hay que pensarlo varias veces.

Me adhiero.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web