CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Dom Dic 24 20:38:22 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> pensada para escritorio? me gusta usar mi escritorio, no preocuparme
> de que se vaya a caer el gnome

Solo me ha pasado con rawhide, y rara vez. (Rawhide es la version de
desarrollo, en la cual experimentan con cosas nuevas y no hay garantias de
que nada funcione; con cierta regularidad algo se echa a perder porque
instalas versiones incompatibles...)

>                                (que es lo que me ha pasado con todos
> los fedora, inclusive en condiciones bien feas como en medio de una
> prueba de conocimiento relevante... termine usando slackware.)

Raro. Reportaste los problemas?

[Si, lo de "me fallo <xyz>, me cambio de distro" no sirve da nada: En la
 otra se caeran otras cosas, y para remate no tienes idea como se maneja
 ninguna, con lo cual te quedas sin recursos]

> Por lo demas, yo como usuario no pretendo ser un conejillo de indias
> de RH para que ellos ganen plata con mi pega solucionando errores en
> Fedora. Prefiero solucionarlos yo.

Si prefieres perder el tiempo (no) resolviendo problemas en cuanta distro
se te pone por delante?  Buena idea! Asi /nunca/ se arreglara nada. Como
todas se basan en el mismo software...