CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Dom Dic 24 21:45:24 CLST 2006

El 24/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Solo me ha pasado con rawhide, y rara vez.

Aqui en el caso mas importante, si mal no recuerdo fue FC4, /justo/
durante mi certamen de conocimientos relevantes. Termine mi certamen
configurando todo desde consola... perdida de tiempo.

> Raro. Reportaste los problemas?

En su momento hice algunas busquedas, no recuerdo las soluciones
precisas (Si, una sola vez no tenia solucion conocida, si mal no
recuerdo creo que era por el libxml2. En el resto, no habia problemas
que reportar...).

Ya hace un /buen/ rato que pase taller de sistemas operativos... y con
ello deje de considerar a Fedora para mi trabajo diario.

> [Si, lo de "me fallo <xyz>, me cambio de distro" no sirve da nada: En la
>  otra se caeran otras cosas, y para remate no tienes idea como se maneja
>  ninguna, con lo cual te quedas sin recursos]

Nunca me he cambiado de distro. Desde su version 3.0 he usado
Slackware y /rara vez/ me toca usar SuSE o CentOS, no a rega~adientes
por cierto... Mis traumas personales son normalmente con Fedora,
Debian y Ubuntu (el primero porque nunca me ha respondido cuando mas
lo he necesitado, los otros dos porque llega a ser aburrida la forma
de manejar dependencias).

> Si prefieres perder el tiempo (no) resolviendo problemas en cuanta distro
> se te pone por delante?  Buena idea! Asi /nunca/ se arreglara nada. Como
> todas se basan en el mismo software...

Si hubiera tenido mas tiempo, quizas hasta lo habria hecho (claro que
tenia mucho menos conocimientos que ahora)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web