Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Dom Dic 24 15:35:10 CLST 2006

2006/12/24, Miguel Peña G <mpena en linuxhelp.cl>:

> al menos desde mi postrante situacion ... ya que apenas me puedo mover.
> me permite extender mi trabajo sin estar presente fisicamente.

Desconocia estos detalles. Permiteme felicitarte, porque una persona
que se las ingenia y se esfuerza por trabajar y superar los obstaculos
fisicos merece /harto/ mas que un aplauso. Eres un ejemplo a seguir
por varios aqui, y me incluyo.

Que tengas una Feliz Navidad.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes