Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Dom Dic 24 14:39:47 CLST 2006

> al menos desde mi postrante situacion ... ya que apenas me puedo mover.
> me permite extender mi trabajo sin estar presente fisicamente.

Eso habla muy bien de vos..... no de la distro que uses.

No discutamos inútilmente sobre que distro es mejor.

Todos sabemos que no importa el martillo y el cincel, sino el artista.

Un abrazo y Felices Fiestas!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916