Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Dom Dic 24 12:09:28 CLST 2006

El 24/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> El punto es si te metes en <ftp://ftp.example.com> y /alli/ encuentras el
> codigo fuente de NoHorn...
>
> [...]

Si lo descargo desde antro.cl, claro. Estamos hablando de dos cosas
distintas, yo me estaba refiriendo al disclosure del codigo de
Longhorn desde un sitio propio de la Microsoft (hace ya mas de un
a~o).

> Eso es diferente de poner un cartel diciendo "Puerta cerrada, prohibido
> entrar".

El solo hecho del aviso transfiere la responsabilidad al transgresor.

> Nuevamente, una situacion un /buen/ tanto diferente.

Bis. El solo hecho del aviso transfiere la responsabilidad al transgresor.

> Eso no es /tan/ corrosivo, probablemente le haga pedazos la ropa y lo deje
> con algunas quemaduras feas, nada mas.

Bueno, usted es ingeniero quimico, yo cite el acido mas fuerte del que
me acorde no mas :) como buen estudiante de cocina internacional
habria citado limon.

Extrapolando para despejar dudas (sorry mi falta de expresion):

Quien puso el phishing ahi? Alguien
Quien puso el codigo de Longhorn ahi? Alguien de Microsoft.

// con esto se desprende que:
// 1.- la situacion es similar.
// 2.- Vista es phishing, te hace creer que es Linux, pero en verdad
usas Windows.

Quien no aseguro el servidor de sertotal.cl? Jose Miguel Vidal.
Quien no se percato del fuente disponible para todos? Admin. de Microsoft.

// con esto se desprende que:
// 1.- la situacion es similar.
// 2.- las penas del infierno recayeron sobre el Admin. de M$
// 3.- ojala que las penas del infierno no recaigan sobre JMVL.

Quien visito el phishing? Sergio Miranda.
Quien bajo el codigo de Longhorn? Un incauto.

// con esto, de acuerdo a la informacion de esa vez se desprende que
// 1.- la situacion es similar.
// 2.- la justicia no castigo a quien descargo el codigo fuente de Nohorn.
// 3.- por que la justicia ha de castigar a Sergio Miranda?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web