Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Lun Dic 18 18:00:25 CLST 2006

José Miguel Vidal lavín <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> de partida los abogados de la empresa estan revisando las
> posibilidades de tomar acciones legales contra la persona que ha
> enviado la info a las listas,

Excelente. Ajusticiemos a quien nos avisa de malas noticias. Seguro ayuda a
mejorar el ambiente, y promueve la ayuda mutua.

>                               esto es un tema serio y con lo que
> hicieron estan perjudicando la reputacion de una empresa de cobranzas.

Se perjudicaron al permitir que ocurra esto. Aunque cualquiera puede
cometer un error.

Se perjudicaron aun mas al no tomar medidas de ninguna especie al recibir
avisos sobre el particular (no, si te envio la informacion que tienes
alguna cochinada instalada en tus maquinas no tienes porque creerme, aun
menos abrirme tus sistemas a mi regalado escrutinio; /si/ debes verificar si
te estan pistoleando y en caso de no ser asi tomar las medidas del caso).
Enmendandolo rapidamente se salvaba la mayor parte de la reputacion perdida.

Quedan como el proverbial chaleco del mono si la emprenden contra quienes
les reportaron el problema, y que al ver que no habia reaccion, buscaron
medios alternativos para corregir el problema. Ahi la reputacion ya no
tiene vuelta.