Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Dic 18 23:57:20 CLST 2006

At 13:00 18-12-2006, Horst H. von Brand wrote:

>Quedan como el proverbial chaleco del mono si la emprenden contra quienes
>les reportaron el problema, y que al ver que no habia reaccion, buscaron
>medios alternativos para corregir el problema. Ahi la reputacion ya no
>tiene vuelta.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
>Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431

No entiendo por que hablan de una demand en contra de alguien de esta lista.
El que tiene posibilidades de "denunciar" es el afectado.

La empresa de cobranza puede hacer una denunciar a la fiscalia,
pero en contra de quien coloco el sitio phishing, no aplica en aboluto
en contra de quien denuncia el hecho, sobre todo cuando es el mismo afectado.

Si yo viese el caso me preguntaria si existe contrato de hositing con
el cuplable del phishing y que cosa dice el contrato; o si se trata
de un hacking previo lo cual se podra demostrar con la brigada de delitos
informaticos.

No se de donde se saca la idea de "demanda". Por mencionar "abogado" no
significa
que exista pleito o que se pueda presentar una accion.
"La ignorancia desprestigia mas que el poco entrenamiento"

Viendo mas detenidamente este caso me parece que el afectado (el que publico
aqui en la lista el problema q estaba sufriendo), tiene posibilidades reales
de acudir a un fiscal para denunicar el echo y solicitar el esclarecimiento,
lo otro (que abogados "demanen" al usuario de esta lista por lo que escribio
es simplemente ridiculo y no llegara a ninguna parte.

Pero se se animan a realizar una estupidez asi..  todos tendremos que
declarar (inutilmente) pues todos re-publicamos varias veces los dichos
del 1ero. Sera solo una perdida de tiempo y mas desprestigio.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas