Compra de Notebook

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Vie Dic 22 16:53:17 CLST 2006

On Thu, 21 Dec 2006 12:08:07 -0300
Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Yo me sorprendi hace poco con uno de estos.  Mi notebook tiene uno, y
> he intentado varias cosas pero aun no logro hacer que lo detecte.
> Esto no fue mucha sorpresa para mi.  Pero hace poco fui donde un
> amigo y queria pasarle unas fotos que tenia en la camara, pero andaba
> sin el cable. "Probemos con el lector de tarjetas", me dijo.  Yo no
> tenia ninguna esperanza, pero pusimos la tarjeta para probar y de
> inmediato aparecio el cartel de Gnome: "se ha detectado una tarjeta,
> quiere descargar las fotos?"
>
> Estuve viendo el log de git linux-2.6.20 y parece que hay algunos
> [...]

Si tu lector es un Texas, yo use el siguiente link para que funcionara.
Ahora apenas coloco mi memoria SD en el lector la lee sin problemas.
[HP Pavillion 5220US]

http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-301913.html

Sigue el link que aparece en el foro de discusion.

PS: Los tildes no aparecen, porque tengo teclado US y aun estoy tratando
de buscar que tecla le asigno el tilde. :-) [Es cosa de darme el tiempo
de 'tantear' la comodidad de la tecla a elegir ;-)]

--
Mauro A. Morales M.