Compra de Notebook

Jue Dic 21 12:08:07 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Capaz que ande... aunque lo dudo mucho.

Yo me sorprendi hace poco con uno de estos.  Mi notebook tiene uno, y he
intentado varias cosas pero aun no logro hacer que lo detecte.  Esto no
fue mucha sorpresa para mi.  Pero hace poco fui donde un amigo y queria
pasarle unas fotos que tenia en la camara, pero andaba sin el cable.
"Probemos con el lector de tarjetas", me dijo.  Yo no tenia ninguna
esperanza, pero pusimos la tarjeta para probar y de inmediato aparecio
el cartel de Gnome: "se ha detectado una tarjeta, quiere descargar las
fotos?"

Estuve viendo el log de git linux-2.6.20 y parece que hay algunos
cambios al driver MMC (que es el que soporta SD y todo el resto) que
quizas lo hagan andar en mi notebook ... algun dia de estos lo probare.
(Capaz que sea cosa de agregar un PCI-ID a la lista de tarjetas
soportadas).

> ???

La tarjeta de expansion de tecnologia propietaria de Compaq, me imagino.
El mio (HP) tambien tiene uno, pero no tengo nada que enchufar ahi :-)

> Ni modo, diria yo.

Por que no?

Ojo con las baterias; hace poco vi un notebook barato en Falabella o por
ahi que venia con una bateria de 4 celdas.  Esas no duran nada.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Hi! I'm a .signature virus!