Compra de Notebook

Mar Dic 26 00:04:35 CLST 2006

Mauro A. Morales M. escribió:

> Si tu lector es un Texas, yo use el siguiente link para que funcionara.
> Ahora apenas coloco mi memoria SD en el lector la lee sin problemas.
> [HP Pavillion 5220US]
>
> http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-301913.html
>
> Sigue el link que aparece en el foro de discusion.

Excelente, muchas gracias -- probe eso y funcionó al toque.  Recuérdame
que te debo una cerveza (o lo que prefieras) si alguna vez nos vemos por
ahí :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Pensar que el espectro que vemos es ilusorio no lo despoja de espanto,