LaTeX: llave grandota para definición funciones matemáticas

Cristhoper Jaña Iturra cristhoper en gmail.com
Jue Dic 21 17:44:52 CLST 2006

Alvaro Herrera wrote:
> [...]
Si no sabes como hacer algunas cosas en latex y pierdes mucho tiempo
buscando,
te recomiendo usar KILE, te autocompleta tiene ayuda, etc... es
infinitamente
superior a cualquier editor de latex conocido, y es verdad, tiene
opciones para agregar
este tipo de cosas y si no sabes trae un wizard para ciertas cosas...

eso

salu2

=)

P.D.: yo conoci linux usando latex... fue el fin que tuvo mi primer lin
ux y kile es el broche de oro