Compra de Notebook

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Dic 21 12:43:19 CLST 2006

On Wed, 20 Dec 2006 23:58:14 -0300
"Cristian Correa" <skauch en gmail.com> wrote:
> Hola lista que tal, se acerca navidad y  estaba redactando la carta al
> Viejo Pascuero y no se que notebook pedirle para navidad. Bueno tengo
> que elegir entre 2 notebook pero [........]

Si quieres hablar en serio.... compaq NO.... me inclino por un DELL o IBM, no
usaría otras marcas, he visto funerales de Toshiba, HP, Vaio.... etc,
personalmente tengo un DELL que le dado durísimo y nunca un drama y lo uso con
Linux, BSD sin problemas.

Saludos
--
Atentamente.                    Electronica y Unix