Compra de Notebook

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Jue Dic 21 11:17:19 CLST 2006

El mié, 20-12-2006 a las 23:58 -0300, Cristian Correa escribió:
> Hola lista que tal, se acerca navidad y  estaba redactando la carta al
> Viejo Pascuero y no se que notebook pedirle para navidad. Bueno tengo
> que elegir entre 2 notebook pero nose cual sera mas compatible con
> linux, en lo referente al wifi, tarjeta de video y rendimiento. ¿Que
> opcion creen que es la mejor, en cuento a compatibilidad con linux?.
> Estos son mis candidatos:

no has pensado en un dell, con chipset intell ahora con core2duo
 a mi en lo personal no me ha dado problemas no he tenido grades
problemas para configurar y utilizar el sistema
creo que edemas son mas baratos por tratarse de compra directa
intenta que la iwfi sea ipwxx
la mia es una ipw2200
www.dell.cl