Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Jue Dic 21 09:47:53 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> IANALT pero hay harta agua sobre la que sostenerse al respecto: la
> demanda de Microsoft hacia un grupo de personas que descubrio que el
> codigo fuente de Longhorn hace un tiempo quedo ahi, porque el FTP era
> publico. Luego de eso echaron a los empleados encargados del
> problemita.

No veo la diferencia...

Si, puede haber una diferencia en que si accedo a <ftp://ftp.example.com>,
y alli me tropiezo con el fuente de Nohorn completito, y lo copio y uso /a
sabiendas/ de que (o debiendo saber que) esta al alcance ilegitimamente
claramente estoy en falta.

Quien lo haya puesto alli obviamente merece las penas del infierno (no, no
solo porque ya hay suficiente basura en la red ;-). Probablemente
contravinieron su contrato y una que otra ley en el proceso.