Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Mie Dic 20 23:04:37 CLST 2006

El 20/12/06, Marcos Ramirez<mramireza en armada.cl> escribió:

> Aqui esta el punto: la pagina estaba publicada en un servidor HTTP
> de /libre/ acceso a /cualquiera/ (la idea del phishing es llegar al
> maximo numero posible de personas, no?), asi que  como puede ser
> informacion /confidencial/ el simple conocimiento que tal pagina
> existe?
>
> Por supuesto, IANAL y no hay nada que diga que estoy en lo correcto.

IANALT pero hay harta agua sobre la que sostenerse al respecto: la
demanda de Microsoft hacia un grupo de personas que descubrio que el
codigo fuente de Longhorn hace un tiempo quedo ahi, porque el FTP era
publico. Luego de eso echaron a los empleados encargados del
problemita.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web