Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Dic 20 12:54:14 CLST 2006

On Tue, 2006-12-19 at 09:25 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> es decir, dentro de sus Politicas esta divulgar cualquier informacion
> confidencial para evitar ilicitos, como ocurrio en este caso.

Aqui esta el punto: la pagina estaba publicada en un servidor HTTP
de /libre/ acceso a /cualquiera/ (la idea del phishing es llegar al
maximo numero posible de personas, no?), asi que  como puede ser
informacion /confidencial/ el simple conocimiento que tal pagina
existe?

Si la demanda que plantea Jose Miguel contra Sergio Miranda tiene algun
argumento para sostenerse; entonces es inmediato que cualquiera que
publique algo (por el medio que sea) puede demandar a sus *lectores*
solo por el hecho de comentar lo que publico(!?). Que si la intencion de
sertotal no era tener esa pagina publicada no viene al caso, puesto que
son *ellos* y no el resto del mundo (incluido Sergio y esta lista) los
responsables de lo que se publica en *sus* servidores (Obvio, no?)

El asunto me parece en extremo absurdo, pero no conozco el razonamiento
de sertotal al respecto.

Por supuesto, IANAL y no hay nada que diga que estoy en lo correcto.

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>