Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Mie Dic 20 17:37:28 CLST 2006

El 20/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Porque? GPLv2 indica claramente que si yo te distribuyo a ti, tu a su vez
> tienes que tener la posibilidad de distribuir a un tercero X /con
> exactamente las mismas prerrogativas y privilegios/ que tu mismo. Si por un
> arreglin entre yo y M, y por el detallito que tu me pagas y X no, xX esta
> en situacion menos protegida que la tuya al recibir el codigo de tu parte,
> *automaticamente* pierdo el derecho de distribuir el codigo del caso.

Supongo que ud sabe que el contrato entre quien compra SLES es por
soporte y NO por software ?

sabia ud que la proteccion es desde MS al cliente de novell y desde
novell al cliente de MS y que no existe venta de NINGUN software GPL,
porque el software es gratis y el negoci de novell es el soporte ?

> Y? GPLv3 es cuando mucho un volador de luces hoy,

Sip.

> Y no he escuchado bulla pro-GPLv3 de Novell despues del arreglin...

Yo si, recuerde que soy contribuior de SUSE, por eso lo estoy diciendo ;-P