Procesos del kernel usan poca CPU?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Dic 19 22:40:13 CLST 2006

Estimados

Todos sabemos que los procesos de servidores pueden ocupar poca o mucha
CPU.

Pero y los procesos del kernel cuanta CPU usan?
Sera realmente tan poco consumo de CPU que no se visualizan en la salida de
TOP?

Por ejemplo.. en un server tengo 6 tarjetas de red 10/100 y todas con trafico
abundate.
Junto con ello tengo 6 tablas de rutas en la misma maquina, hago manejo de QoS,
tengo un firewall (ipatables) de muchas linas y por si fuera poco estoy
gran parte de dia
analizando trafico con tcpdump.

No bastente no veo uso de la CPU por parte del kernel que "top" pueda
detectar.
Porque?

Saludos,

Miguel Oyarzo O.