Configuracion Web Pay (KCC+Linux+php)

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Dic 20 20:58:41 CLST 2006

At 13:48 19-12-2006, edgardo burgos wrote:
> [...]
>Explico la configuracion estoy trabajando en fedora, ademas estoy con
>php, apache tengo las sgtes. configuraciones
>Virtual host lo tengo configurado de la sgte. manera.:
>y el archivo de configuracion es el sgte: tbk_config.dat
>
>IDCOMERCIO     = 597026016975
>URLCGICOM      = http://dominio.subdominio.cl/cgi-bin/tbk_bp_resultado.cgi
>SERVERCOM      = mi ip publica
>PORTCOM        = 80
>HOST           = mi ip interna
>WPORT          = 80
>URLCGITRA      = /cgi-bin/bp_revision.cgi

SERVERCOM      debe ser igual a SERVERCOM
URLCGICOM  debe comenzar con /cgi-bin/  no con http:
HTML_TR_NORMAL  es un path relativo (no absoluto)... quita el http y el
dominio.

En general no se requiere indicar dominios o subdominios (virtuales o ni
nada) aqui (eso espega del
DNS y el web server).
Se deben indicar los directorios involucrados y ya.

>aqui se queda la pagina en blanco.-
>
>Tengo todos los sgtes. permisos en los directorios
>cgi-bin/datos/  chmod 755
>cgi-bin/log/  chmod 777
>cgi-bin/template/ chmod 755
>cgi-bin/maestros/  chmod 755
>
>cgi-bin/tbk_check_mac.cgi chmod 755
>cgi-bin/tbk_bp_resultado.cgi chmod 755
>cgi-bin/tbk_bp_pago.cgi chmod 755

No hay necesidad de indicar permiso 777.
Usa 775 y dale permiso al apache mejor.

Saludos

Miguel Oyarzo O,
Austro Internet S.A.