Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Lun Dic 18 17:18:59 CLST 2006

2006/12/18, Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>:
> [...]

Informacion que es de dominio publico, si esta publicada en internet
sin necesidad de solicitud de nombre de usuario y contraseña: no se ha
vulnerado la seguridad de la empresa con dichas acciones.

> La reputacion de la empresa de cobranzas quedo perjudicada en el momento
> que permitieron alojar las paginas de phishing en sus servidores.

Exacto.

> Por lo demas, si alguien tiene informacion de acceso publico en sus
> servidores ("pagina web") es condenable una persona/entidad solo por
> señalar ese hecho?

No.

> Si es como lo señalas, van a emprender acciones legales solo contra
> Sergio E. Miranda, o van a incluir a Google
> <URL:http://www.google.cl/search?q=%2Bsertotal+%2Bphishing&btnG=B%C3%
> BAsqueda&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%
> 3Aofficial&hs=HNi> y/o http://phishery.internetdefence.net/
> <URL:http://phishery.internetdefence.net/data/18893>, entre otros?.

No deberia por que iniciar acciones contra nadie.

> Es esta lista -y por añadidura sus participantes- un posible blanco de
> tales acciones por ser el medio de difusion?

No lo es. Lo que cada integrante de la lista escribe, es
responsabilidad de el mismo y no de la lista de discusion. De otra
manera, a mi me pueden acusar de trafico de pornografia por el solo
hecho de recibir spam relacionado.

Seria bueno.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes