Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Dic 18 16:58:15 CLST 2006

On Mon, 2006-12-18 at 10:06 -0400, José Miguel Vidal lavín wrote:
> de partida los abogados de la empresa estan revisando las posibilidades
> de tomar acciones legales contra la persona que ha enviado la info a las
> listas, esto es un tema serio y con lo que hicieron estan perjudicando
> la reputacion de una empresa de cobranzas.

La reputacion de la empresa de cobranzas quedo perjudicada en el momento
que permitieron alojar las paginas de phishing en sus servidores.

Por lo demas, si alguien tiene informacion de acceso publico en sus
servidores ("pagina web") es condenable una persona/entidad solo por
señalar ese hecho?

Si es como lo señalas, van a emprender acciones legales solo contra
Sergio E. Miranda, o van a incluir a Google
<URL:http://www.google.cl/search?q=%2Bsertotal+%2Bphishing&btnG=B%C3%
BAsqueda&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%
3Aofficial&hs=HNi> y/o http://phishery.internetdefence.net/
<URL:http://phishery.internetdefence.net/data/18893>, entre otros?.

Es esta lista -y por añadidura sus participantes- un posible blanco de
tales acciones por ser el medio de difusion?

IANAL, pero me interesa saber los criterios que estan aplicando o
quieren aplicar como precendente. Si pudieras (en el caso que tus
abogados lo permitan) elaborar un poco mas al respecto creo que seria un
aporte a esta lista en el aspecto legal, al menos en Chile.

atte.