Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 18 16:52:30 CLST 2006

El Mon, Dec 18, 2006 at 10:06:22AM -0400, José Miguel Vidal lavín escribio:

> de partida los abogados de la empresa estan revisando las posibilidades
> de tomar acciones legales contra la persona que ha enviado la info a las
> listas, esto es un tema serio y con lo que hicieron estan perjudicando
> la reputacion de una empresa de cobranzas.

Perjudicando la reputación o evitando que sus servidores sean usados para
actividades ilegales y con fines no sanos??

Depende del punto de vista.
Si me avisan o me entero de alguna actividad asi en los servidores que
administro, mi preocupación seria ver que hago para que no se vuelva a repetir y perseguir a quien anda haciendo esas cosas, no a quien me avisó.

Suerte con todo.
=)

--
† Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl