Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Dic 19 09:25:24 CLST 2006

Marcos Ramirez wrote:
> [...]

[...]

> IANAL, pero me interesa saber los criterios que estan aplicando o
> quieren aplicar como precendente. Si pudieras (en el caso que tus
> abogados lo permitan) elaborar un poco mas al respecto creo que seria un
> aporte a esta lista en el aspecto legal, al menos en Chile.

en el sitio de CLCERT, especificamente en sus Politicas y Practicas de
Proteccion
de la Informacion[1], dice claramente:

"CLCERT podría divulgar información confidencial acerca de instituciones
y/o personas
en caso que se le requiera por ley, para evitar ilícitos o proteger sus
registros."

es decir, dentro de sus Politicas esta divulgar cualquier informacion
confidencial para
evitar ilicitos, como ocurrio en este caso.

asi que mucho ojo sysadmins...

[1] http://www.clcert.cl/confid.html

--
Ricardo Mun~oz A.