Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Dom Dic 17 19:39:57 CLST 2006

2006/12/17, Hector Mansilla <hector.mansilla en gmail.com>:
> Rodrigo,
>
> Te explico... Este chico instaló remotamente el Amavis en un servidor
> ubicado en santiago, el chico está en Antofagasta.
>
> mientras el accedió al servidor remotamente por SSH y trabajaba en él,
> yo podía ver lo que hacia en el monitor conectado al servidor.
>
> todo esto en Texto (consola), no en X11.

Entonces, como decia Alvaro, puede ser screen -x

> gracias por tu tiempo,

El tiempo es oro, y quien da oro a quien lo necesite tiene su lugar
ganado en el cielo (amaneci filosofico hoy)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web