Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Hector Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Dom Dic 17 19:10:09 CLST 2006

Rodrigo,

Te explico... Este chico instaló remotamente el Amavis en un servidor
ubicado en santiago, el chico está en Antofagasta.

mientras el accedió al servidor remotamente por SSH y trabajaba en él,
yo podía ver lo que hacia en el monitor conectado al servidor.

todo esto en Texto (consola), no en X11.

:-)

eso es,

gracias por tu tiempo,

Héctor.