Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Dom Dic 17 20:08:27 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> El tiempo es oro, y quien da oro a quien lo necesite tiene su lugar
> ganado en el cielo (amaneci filosofico hoy)

Hmm, yo preferiria ganarme lugar en el Walhalla, si conoces algun adagio
que indique como conseguir puntos para eso soy todo oidos.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Right now the sectors on the hard disk run clockwise, but I heard a rumor that