Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Raimundo copitux en gmail.com
Jue Dic 14 00:59:31 CLST 2006

Grandes análisis (y otros no tanto), gracias.

Dentro de toda esta intrincada maraña de comentarios, hay algo que se
me al parecer se me escapa, Novell protegerá a sus  /clientes/, no?, o
sea aquellos que  /compren/  Novell-Suse, esto no tiene sentido que se
extienda a OpenSuse (que es que todos bajamos, no?) de lo contrario no
hay negocio para Novell en el cuento.

O sea, si estoy en lo cierto, el escenario es aun mas complicado ya
que el universo que se  /beneficiaria/ de este acuerdo es aun mas
reducido.

:-@

Alguien que arroje luces sobre este oscuro panorama ?????

sdls
rbf