Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Mie Dic 13 12:03:58 CLST 2006

El 13/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Lo cual contraviene directamente a GPL

Nunca tan idiotas como para matar a la gallina que pone los huevos de
oro, estoy seguro que el acuerot no contraviene la GPL por lo menos.

> Novell esta pagando a costa del buen nombre y la reputacion del codigo
> abierto, y eso es harto caro.

huh ? a costa del buen nombre y la reputacion ? o_O no veo por donde
eso sea cierto.