Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Mie Dic 13 14:50:15 CLST 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> Nunca tan idiotas como para matar a la gallina que pone los huevos de
> oro, estoy seguro que el acuerot no contraviene la GPL por lo menos.

Ese es el problema, aparentemente _si_ fueron bastante mas idiotas de lo
que quieren hacernos creer.

Como SCO, que queria exigir "royalties" y termino saliendoles mucho
peor.  No falto quien penso desde el principio que su movida era idiota
pero no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde.  Hoy en dia,
solo estamos esperando que el barco se hunda definitivamente, pero hace
ya rato que paso el horizonte de eventos ("event horizon" no es "evento
horizonte"), i.e., no tiene vuelta atras.