BootRom - Alternativa

Orlando Alvarez listalinux en tecnocreativo.cl
Mie Dic 13 14:44:19 CLST 2006

Gracias por las respuestas anteriores. No tenia idea que se necesitaba
una maquinita especial para grabar la configuracion en las BootRoms.
    Como alternativa al bootroms, ¿que tengo?
- Se que puedo usar disquetes, pero, si el equipo viejito igual tiene un
disco duro, y obviamente no quiero un cementerio de discos que aun se
pueden usar, tampoco los voy a vender porque que me darian por un disco
de 6 gigas y otro cuantos de 10. ¿Puedo guardar la configuracion, y solo
la configuracion en el disco duro, en vez de un disquet?
    Gracias.