BERYL

oscar silva oscar_silva_4 en hotmail.com
Jue Dic 14 17:02:22 CLST 2006

En el mismo tutorial te dice como instalarlo asi que lee bien y encontraras
la respuesta, es necesario activar unos repositorios especiales para
instalar el beryl pero el mismo tutorial te explica paso a paso como tienes
que realizar la instalacion.

Revisa este link aqui estan todos los pasos para instalar el beryl
http://fredcpp.wordpress.com/2006/10/21/instalar-beryl-en-ubuntu-edgy-eft-con-nvidia-y-aiglx/

adios y suerte.